extends Node2D func createRandomPrimeraFila(): var celdaPunto1x=0 var celdaPunto1y=0 var celdaPunto2x=64 var celdaPunto2y=0 var celdaPunto3x=64 var celdaPunto3y=64 var celdaPunto4x=0 var celdaPunto4y=64 for c in range(1, 11): print(c) var celda = Polygon2D.new() celda.name = "celda_"+str(c) celda.color = "#000000" celda.z_index = -1 celda.set_polygon(PoolVector2Array([Vector2(celdaPunto1x,celdaPunto1y),Vector2(celdaPunto2x,celdaPunto2y),Vector2(celdaPunto3x,celdaPunto3y),Vector2(celdaPunto4x,celdaPunto4y)])) celdaPunto1x=celdaPunto1x+64 celdaPunto1y=celdaPunto1y+0 celdaPunto2x=celdaPunto2x+64 celdaPunto2y=celdaPunto2y+0 celdaPunto3x=celdaPunto3x+64 celdaPunto3y=64 celdaPunto4x=celdaPunto4x+64 celdaPunto4y=64 add_child(celda) func createRandomSegundaFila(): var celdaPunto1x=0 var celdaPunto1y=64 var celdaPunto2x=64 var celdaPunto2y=64 var celdaPunto3x=64 var celdaPunto3y=128 var celdaPunto4x=0 var celdaPunto4y=128 for c in range(11, 21): print(c) var celda = Polygon2D.new() celda.name = "celda_"+str(c) celda.color = "#000000" celda.z_index = -1 celda.set_polygon(PoolVector2Array([Vector2(celdaPunto1x,celdaPunto1y),Vector2(celdaPunto2x,celdaPunto2y),Vector2(celdaPunto3x,celdaPunto3y),Vector2(celdaPunto4x,celdaPunto4y)])) celdaPunto1x=celdaPunto1x+64 celdaPunto1y=celdaPunto1y+0 celdaPunto2x=celdaPunto2x+64 celdaPunto2y=celdaPunto2y+0 celdaPunto3x=celdaPunto3x+64 celdaPunto3y=128 celdaPunto4x=celdaPunto4x+64 celdaPunto4y=128 add_child(celda) func createRandomTerceraFila(): var celdaPunto1x=0 var celdaPunto1y=128 var celdaPunto2x=128 var celdaPunto2y=128 var celdaPunto3x=128 var celdaPunto3y=192 var celdaPunto4x=0 var celdaPunto4y=192 for c in range(21, 31): print(c) var celda = Polygon2D.new() celda.name = "celda_"+str(c) celda.color = "#000000" celda.z_index = -1 celda.set_polygon(PoolVector2Array([Vector2(celdaPunto1x,celdaPunto1y),Vector2(celdaPunto2x,celdaPunto2y),Vector2(celdaPunto3x,celdaPunto3y),Vector2(celdaPunto4x,celdaPunto4y)])) celdaPunto1x=celdaPunto1x+64 celdaPunto1y=celdaPunto1y+0 celdaPunto2x=celdaPunto2x+64 celdaPunto2y=celdaPunto2y+0 celdaPunto3x=celdaPunto3x+64 celdaPunto3y=192 celdaPunto4x=celdaPunto4x+64 celdaPunto4y=192 add_child(celda) func createRandomCuartaFila(): var celdaPunto1x=0 var celdaPunto1y=192 var celdaPunto2x=192 var celdaPunto2y=192 var celdaPunto3x=192 var celdaPunto3y=256 var celdaPunto4x=0 var celdaPunto4y=256 for c in range(31, 41): print(c) var celda = Polygon2D.new() celda.name = "celda_"+str(c) celda.color = "#000000" celda.z_index = -1 celda.set_polygon(PoolVector2Array([Vector2(celdaPunto1x,celdaPunto1y),Vector2(celdaPunto2x,celdaPunto2y),Vector2(celdaPunto3x,celdaPunto3y),Vector2(celdaPunto4x,celdaPunto4y)])) celdaPunto1x=celdaPunto1x+64 celdaPunto1y=celdaPunto1y+0 celdaPunto2x=celdaPunto2x+64 celdaPunto2y=celdaPunto2y+0 celdaPunto3x=celdaPunto3x+64 celdaPunto3y=256 celdaPunto4x=celdaPunto4x+64 celdaPunto4y=256 add_child(celda) func createRandomQuintaFila(): var celdaPunto1x=0 var celdaPunto1y=256 var celdaPunto2x=256 var celdaPunto2y=256 var celdaPunto3x=256 var celdaPunto3y=320 var celdaPunto4x=0 var celdaPunto4y=320 for c in range(41, 51): print(c) var celda = Polygon2D.new() celda.name = "celda_"+str(c) celda.color = "#000000" celda.z_index = -1 celda.set_polygon(PoolVector2Array([Vector2(celdaPunto1x,celdaPunto1y),Vector2(celdaPunto2x,celdaPunto2y),Vector2(celdaPunto3x,celdaPunto3y),Vector2(celdaPunto4x,celdaPunto4y)])) celdaPunto1x=celdaPunto1x+64 celdaPunto1y=celdaPunto1y+0 celdaPunto2x=celdaPunto2x+64 celdaPunto2y=celdaPunto2y+0 celdaPunto3x=celdaPunto3x+64 celdaPunto3y=320 celdaPunto4x=celdaPunto4x+64 celdaPunto4y=320 add_child(celda) func createRandomSextaFila(): var celdaPunto1x=0 var celdaPunto1y=320 var celdaPunto2x=320 var celdaPunto2y=320 var celdaPunto3x=320 var celdaPunto3y=384 var celdaPunto4x=0 var celdaPunto4y=384 for c in range(51, 61): print(c) var celda = Polygon2D.new() celda.name = "celda_"+str(c) celda.color = "#000000" celda.z_index = -1 celda.set_polygon(PoolVector2Array([Vector2(celdaPunto1x,celdaPunto1y),Vector2(celdaPunto2x,celdaPunto2y),Vector2(celdaPunto3x,celdaPunto3y),Vector2(celdaPunto4x,celdaPunto4y)])) celdaPunto1x=celdaPunto1x+64 celdaPunto1y=celdaPunto1y+0 celdaPunto2x=celdaPunto2x+64 celdaPunto2y=celdaPunto2y+0 celdaPunto3x=celdaPunto3x+64 celdaPunto3y=384 celdaPunto4x=celdaPunto4x+64 celdaPunto4y=384 add_child(celda) func createRandomSeptimaFila(): var celdaPunto1x=0 var celdaPunto1y=384 var celdaPunto2x=384 var celdaPunto2y=384 var celdaPunto3x=384 var celdaPunto3y=448 var celdaPunto4x=0 var celdaPunto4y=448 for c in range(61, 71): print(c) var celda = Polygon2D.new() celda.name = "celda_"+str(c) celda.color = "#000000" celda.z_index = -1 celda.set_polygon(PoolVector2Array([Vector2(celdaPunto1x,celdaPunto1y),Vector2(celdaPunto2x,celdaPunto2y),Vector2(celdaPunto3x,celdaPunto3y),Vector2(celdaPunto4x,celdaPunto4y)])) celdaPunto1x=celdaPunto1x+64 celdaPunto1y=celdaPunto1y+0 celdaPunto2x=celdaPunto2x+64 celdaPunto2y=celdaPunto2y+0 celdaPunto3x=celdaPunto3x+64 celdaPunto3y=448 celdaPunto4x=celdaPunto4x+64 celdaPunto4y=448 add_child(celda) func createRandomOctabaFila(): var celdaPunto1x=0 var celdaPunto1y=448 var celdaPunto2x=448 var celdaPunto2y=448 var celdaPunto3x=448 var celdaPunto3y=512 var celdaPunto4x=0 var celdaPunto4y=512 for c in range(71, 81): print(c) var celda = Polygon2D.new() celda.name = "celda_"+str(c) celda.color = "#000000" celda.z_index = -1 celda.set_polygon(PoolVector2Array([Vector2(celdaPunto1x,celdaPunto1y),Vector2(celdaPunto2x,celdaPunto2y),Vector2(celdaPunto3x,celdaPunto3y),Vector2(celdaPunto4x,celdaPunto4y)])) celdaPunto1x=celdaPunto1x+64 celdaPunto1y=celdaPunto1y+0 celdaPunto2x=celdaPunto2x+64 celdaPunto2y=celdaPunto2y+0 celdaPunto3x=celdaPunto3x+64 celdaPunto3y=512 celdaPunto4x=celdaPunto4x+64 celdaPunto4y=512 add_child(celda) func _ready(): createRandomPrimeraFila() createRandomSegundaFila() createRandomTerceraFila() createRandomCuartaFila() createRandomQuintaFila() createRandomSextaFila() createRandomSeptimaFila() createRandomOctabaFila()